Karla González nueva publirrelacionista de la planta Heineken de Tecate

Karla González nueva publirrelacionista de la planta Heineken de Tecate

La planta Heineken de Tecate tiene nueva coordinadora de desarrollo social y relaciones públicas. De manera oficial es presentada ante los medios a Karla González Manzo, una mujer trabajadora y oriunda de este municipio.

El anuncio oficial lo realizó Federico Islas Fernández, gerente de recursos humanos de Heineken planta Tecate quien agradeció a Juan Ramón Vera por su compromiso con la empresa y por el trabajo que realizó durante 14 años.

Por su parte, Juan Ramón Vera ocupará un cargo un gerencia de la planta Guadalajara de la misma empresa.

Karla González tiene una destacada carrera profesional en diversos encargos, tanto en la iniciativa privada como pública, siendo en esta última donde tuvo su última participación como Directora de Desarrollo Económico y Turismo del municipio de Tecate.

Durante su intervención, la nueva coordinadora resaltó la importancia de los medios de comunicación como parte activa del trabajo de la compañía y los conminó a seguir trabajando de manera cercana.

El anuncio oficial se realizó en el recién remodelado Jardín Cerveza que es una muestra del compromiso de la marca en seguir abonando al desarrollo turístico del Pueblo Mágico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.