Cuídate Hoy

Lluvias ocasionan importantes inundaciones en Tecate

Las lluvias que se han presentado en las últimas horas han ocasionado importantes encharcamientos en 4 municipios del estado, entre ellos Tecate. Alrededor de las 8 de la noche...
Lluvias ocasionan importantes inundaciones en Tecate

Las lluvias que se han presentado en las últimas horas han ocasionado importantes encharcamientos en 4 municipios del estado, entre ellos Tecate.

Alrededor de las 8 de la noche las autoridades decidieron cerrar el vado ubicado en la calle Arturo Guerra de la colonia La Viñita por la gran afluencia de agua del Río Tecate.

Además gran parte de las principales avenidas y colonias como El Descanso, la Zona Centro, Santa Anita, Maclovio Herrera y la colonia Adolfo López Mateos presentan importantes baches por la lluvia.

Hasta el momento no se han presentado mayores daños patrimoniales como a autos o casas como en los municipios de Tijuana y Rosarito donde las inundaciones han alcanzado hasta 80 cm de altura.

De acuerdo con el pronóstico de la dirección de Protección Civil de Baja California, las lluvias continuarán al menos hasta el martes, por lo que piden a la población estar pendiente del crecimiento de arroyos y ríos y de las indicaciones de las autoridades.

Cuídate Hoy
Categories
Sin categoría
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY