Cuídate Hoy

Tiene Tecate su Primer Cabildo Juvenil

Se llevó a cabo la toma de protesta de el Primer Cabildo Juvenil de Tecate a iniciativa del XXII Ayuntamiento de Tecate para dar oportunidad a los jóvenes de...
Tiene Tecate su Primer Cabildo Juvenil

Se llevó a cabo la toma de protesta de el Primer Cabildo Juvenil de Tecate a iniciativa del XXII Ayuntamiento de Tecate para dar oportunidad a los jóvenes de involucrarse y motivarlos a formar parte de las decisiones de su comunidad a través del servicio público.

El evento, encabezado por la alcaldesa, Nereida Fuentes González se llevó a cabo en Teatro de la ciudad donde asistieron alumnos de nivel medio superior de diversos planteles educativos del municipio, así como de varios estudiantes del campus Valle de las Palmas de la Universidad Autónoma de Baja California.

Octavio García Bernal fue elegido como el Primer Presidente Juvenil y fue la alcaldesa quien le tomó protesta en su encomienda.

Durante su primera intervención, el primer edil juvenil destacó la importancia de que los jóvenes se involucren en los temas de gobierno, pues señaló que ellos son el presente de la comunidad, de la sociedad y del país.

Hizo un llamado a los asistentes a participar activamente en las actividades comunitarias mismas que son la base de la participación ciudadana en el municipio.

El cabildo está conformado de la siguiente manera: presidente, Octavio García Bernal; sindicatura Betsy Duran Atondo; regidores, Federico Artemio Corvera Zazueta, Marelyn Becerra Santillán, José Alfredo Arias Castro, Nhatshimi Kelaila Bielma Mejía, Alexis Demian Vega Córdova, Guadalupe Judith Miranda Leyva, Carlos Alberto Reyna Loeza, Brenda Lorena Ordoñez Hernández, Luis Fernando Soto Galván, Ángel Faidth del Angel Vega; suplente 1, Leslie Jhoana Osuna Jiménez, suplente 2 Jesús Daniel Chavéz López y suplente 3 Martha Paola Trujillo Vélez.

Cuídate Hoy
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY