Cuídate Hoy

Baja California, prioridad para el PAN: Marko Cortés

En el tercer día de su gira por Baja California, el presidente del Comité Directivo Nacional del PAN, Marko Cortés, anunció que se reunirá con los dirigentes estatales de...
Baja California, prioridad para el PAN: Marko Cortés

En el tercer día de su gira por Baja California, el presidente del Comité Directivo Nacional del PAN, Marko Cortés, anunció que se reunirá con los dirigentes estatales de su partido para cerrar filas y conservar el gobierno de este estado.

En conferencia de prensa, el líder partidista dijo que para los blanquiazules es prioridad conservar la gubernatura y ganar los 5 municipios en las elecciones de junio próximo por lo que aseguró que buscarán los mejores perfiles.

Acompañado de Óscar Vega Marín, el virtual candidato a la titularidad del ejecutivo estatal y de Juan Manuel Gastélum, alcalde de Tijuana que busca la reelección; Cortés Mendoza volvió a criticar al gobierno de López Obrador y las decisiones que ha tomado.

Dijo que el eliminar el programa de estancias infantiles es un duro golpe a la economía de las familias pues algunos integrantes dejarán de trabajar viendo mermados sus ingresos.

Aseguró que estás determinaciones que aumentan el clientelismo político son las que quieren a llevar a cabo las huestes de Morena en Baja California por lo que pidió a la ciudadanía analizar bien a los candidatos.

Cabe destacar que también Durango, Hidalgo, Tamaulipas, Quintana Roo, Aguascalientes y Puebla tendrán elecciones este año, sin embargo, el único estado donde gobierna el PAN es Baja California, con la situación especial de la entidad poblana.

Cuídate Hoy
Categories
Política
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY