Descuento Predial 2019

Rinde protesta nueva directora de Desarrollo Económico y Turismo de Tecate

En su primera intervención como nueva directora, Sheila Vargas destacó que continuará la labor en conjunto con las cámaras empresariales......

Sheila Vargas Noriega fue presentada esta mañana como nueva titular de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo de Tecate luego de que la anterior titular, Karla González, dejara esta dependencia para enrolarse en el sector privado.

Fue la alcaldesa de Tecate, Nereida Fuentes González la encargada junto con el secretario del Ayuntamiento, Magdaleno Montiel Blancas quienes le rindieron protesta en esta encomienda, al tiempo que al edil le encargo velar por los intereses de la ciudadanía, el comercio y el turismo.

En su primera intervención como nueva directora, Sheila Vargas destacó que continuará la labor en conjunto con las cámaras empresariales a fin de ser constantes en el trabajo en beneficio de Tecate y el crecimiento tanto económico como de la atención y eventos turísticos en la entidad .

Además, aseguró que la consolidación de los grandes proyectos del municipio como la denominación del programa Pueblo Mágico, la Ruta del Viento y la Ruta del Vino seguirán ocupando gran parte de su labor pues son una importante ventana para atraer inversiones económicas.

Por otro parte, la alcaldesa aseguró que este nombramiento se dio gracias a la cercanía de Sheiya Vargas con las actividades de la dirección.

Descuento Predial 2019
Categories
DestacadaGeneralLocalPolíticaTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY