Descuento Predial 2019

El PRI prepara sus mejores perfiles para Tecate: Claudia Ruiz Massieu

En gira de trabajo en Tecate, la presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu se reunió con aspirantes a candidaturas por este municipio, además de Tijuana...

En gira de trabajo en Tecate, la presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu se reunió con aspirantes a candidaturas por este municipio, además de Tijuana y Ensenada, así como con líderes de diversas organizaciones y sectores ligadas al tricolor en Baja California.

Por espacio de dos horas, la diputada federal escuchó y conoció a todos quiénes buscan abanderar al partido en los puestos de elección popular en junio próximo y a su salida señaló que en su partido hay un ambiente de unidad y de búsqueda por los mejores proyectos y personas para convencer al electorado.

Vengo a recoger el mensaje de unidad de nuestras precandidatas y precandidatos a los distintos cargos de elección popular aquí en la región, decirle a la ciudadanía que el PRI está listo para elegir a los mejores perfiles para abanderar a nuestro partido, señaló en entrevista.

https://www.facebook.com/codicetkt/videos/311494073049138/

Agregó que están listos como partido para salir al encuentro de los ciudadanos de Tecate y de Baja California y que quienes vayan a tocar las puertas de las familias den repuesta a las inquietudes y que trabajaran todos los días por quienes los elijan.

Mas tarde, Ruiz Massieu se trasladó a la Tijuana donde sostuvo el mismo tipo de reunión con el resto de los aspirantes.

Descuento Predial 2019
Categories
candidatoDestacadaeleccionesEstatalGeneralLocalNacionalOpinionPolíticaTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY