Descuento Predial 2019

Actualización sobre condiciones climáticas en la región

A través de un comunicado Protección Civil de Baja California anunció que lo más fuerte de las lluvias que se han registrado en la región, ya han terminado. La...
Actualización sobre condiciones climáticas en la región

A través de un comunicado Protección Civil de Baja California anunció que lo más fuerte de las lluvias que se han registrado en la región, ya han terminado.

La fuerte tormenta que se anunció para el día de ayer miércoles y de hoy jueves, irá descendiendo hacia el sur de la región y se espera que abandone el estado por la madrugada del viernes.

A pesar de la salida de la tormenta, continuarán las lluvias moderadas por la noche del jueves y la mañana del viernes, así como un nuevo pronóstico que indica la posibilidad de lluvias ligeras para el día sábado.

Hay una gran probabilidad que lluvias más intensas para el día domingo y se espera que se mantenga así hasta el día lunes. Todo esto, sumado a un fuerte descenso en las temperaturas a partir de esta noche.

De igual manera se confirma la suspensión de clases para el día de mañana en Tijuana, Tecate, Rosarito y Ensenada. Por su parte en Mexicali se tendrá que regresar a clases normales.

El comunicado termina recomendando estar atentos a cualquier situación de emergencia.

Colaboración de: Juan Carlos Frausto García.

Descuento Predial 2019
Categories
General
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY