Activación Comunitaria 2019

Sin miedo Vega Marín ante notable desventaja en la próxima elección

Aseguró que, de ser necesario, se deben reconocer las fallas de algunas decisiones y funcionarios que como gobierno han fallado a los bajacalifornianos....

El precandidato del PAN a la gubernatura de Baja California, Oscar Vega Marín, ofreció una conferencia de prensa donde dio detalles de sus encuentros con la militancia blanquiazul a fin de ser seleccionado como su abanderado en las próximas elecciones.

El ex colaborador del gobierno de Francisco “Kiko” Vega en esta administración detalló que el principal reto de su partido es ganarse la simpatía de los militantes para después hacerlo con los ciudadanos y aseguró que, de ser necesario, se deben reconocer las fallas de algunas decisiones y funcionarios que como gobierno han fallado a los bajacalifornianos.

Detalló que ha sostenido encuentros con prácticamente todos los sectores del PAN y que hay una gran expectativa por refrendar el triunfo en la gubernatura y seguir manteniendo la mayoría de las alcaldías y el mayor número de diputados en el Congreso del Estado.

Al ser cuestionado por la popularidad de Morena y el presidente Andrés Manuel López Obrador, Vega Marín dijo que siempre se le ha dado por muerto al PAN y siempre ha logrado salir airoso en las elecciones, siendo más específico, en el triunfo que obtuvieron contra Jorge Hank Rhon, por lo que aseguró que seguirán conformando los mejores proyectos para convencer a la ciudadanía.

De la derrota panista el año pasado, mencionó que se debe tomar como una lección y fijó una postura de aprendizaje y análisis ante esa situación.

“Los electores quieren candidatos más sencillos, más cercanos, gobiernos más austeros y pequeños, y es lo que estamos construyendo, para que a partir del 31 de marzo nuestra estrategia, nuestra propuesta y nuestros candidatos, reflejen esta expectativa de la sociedad” apuntó.

Tu voto se hizo valer
Categories
candidatoDestacadaEditorialeleccionesEstatalGeneralLocalOpinionPANPolíticaTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY