Cuídate Hoy

Ayuntamiento tiene control y transparencia en el uso de recursos públicos

La Tesorería del Gobierno Municipal de Tecate así como la Sindicatura Municipal han empleado esfuerzos durante la actual administración, para destinar los recursos con mayor control y transparencia, para...
Ayuntamiento tiene control y transparencia en el uso de recursos públicos

La Tesorería del Gobierno Municipal de Tecate así como la Sindicatura Municipal han empleado esfuerzos durante la actual administración, para destinar los recursos con mayor control y transparencia, para que las y los ciudadanos tengan certeza de cómo, cuándo y en dónde es invertido el erario público.

Muestra de ello, son los resultados obtenidos en materia de auditorias durante el ejercicio fiscal 2018 realizados por la Auditoria Superior de la Federación, la Auditoria Superior del Estado de Baja California y la Secretaría de la Función Pública, de los diversos fondos provenientes de los programas ejecutados por el gobierno encabezado por Nereida Fuentes González.

Mismas auditorias, fueron concluidas de manera satisfactoria gracias al trabajo en conjunto de las dependencias y entidades para la entrega oportuna de la información, y en su caso, la solventación de las observaciones presentadas por las entidades fiscalizadoras que permiten el acceso a fuentes de financiamiento al Ayuntamiento.

Juan Manuel Durán, titular de la dependencia municipal, destacó que en ese sentido la Tesorería continuará trabajando para lograr mayor transparencia y rendición de cuentas de parte del Ayuntamiento dejando un precedente de atención y registro pormenorizado de las solicitudes, dictámenes y resultados para el debido orden y seguimiento.

Cuídate Hoy
Categories
Tecate
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY