Descuento Predial 2019

“No se aceptarán impugnaciones”: Godoy

Según el delegado de MORENA en Baja California, Leonel Godoy, la encuestadora Plural.mx dictaminó que González Cruz fue el elegido con el 26% de preferencia sobre Jaime Martínez Veloz....

Colaboración por Juan Carlos Frausto. Anuncian resultados de encuestas para la selección de candidaturas de elección popular durante la rueda de prensa realizada el día de hoy en el Auditorio Casa MORENA Tijuana.

En el caso específico de Tijuana, Leonel Godoy, dio a conocer a Arturo González Cruz como el candidato que representará al partido en la lucha por la alcaldía de Tijuana.

*Los resultados pusieron como ganador al Lic. Arturo González Cruz*
Según el delegado de MORENA en Baja California, Leonel Godoy, la encuestadora Plural.mx dictaminó que González Cruz fue el elegido con el 26% de preferencia sobre Jaime Martínez Veloz quien quedó ubicado en segundo lugar con el 21%; Ismael Burgueño en tercer lugar con el 12%,  José Ángel Peñaflor en cuarto con el 11% y Carlos Atilano como el menos favorito terminó con el 7%.

Godoy recalcó que en los estatus de MORENA no se permiten las impugnaciones, pues antes de comenzar el proceso electoral los ahora ex candidatos tenían presente esta decisión. Argumentó que buscará conversar con los miembros del partido para buscar que se sumen al proyecto de cara a las elecciones del próximo 2 de Junio.

De la misma manera, argumentó que el partido se encuentra bastante fuerte y que esto no generará ningún tipo de división interna.

Cabe destacar que en la conferencia se hicieron presentes un grupo de simpatizantes de Jaime Martínez Veloz, los cuales intentaron levantar la voz contra la decisión oficial del partido, pero ante la reiteración de la decisión oficial por parte de Godoy, terminaron por desistir y abandonaron la conferencia poco antes de su conclusión.

Descuento Predial 2019
Categories
DestacadaeleccionesEstatalGeneralLocalPolíticaTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY