Cuídate Hoy

Dan mantenimiento a las instalaciones de la Unidad Deportiva Eufrasio Santana

Los trabajos de mantenimiento en la Unidad Deportiva Eufrasio Santana, son constantes, ya que es de suma importancia tener en buen estado los espacios para la práctica del deporte y la sana...
Dan mantenimiento a las instalaciones de la Unidad Deportiva Eufrasio Santana

Los trabajos de mantenimiento en la Unidad Deportiva Eufrasio Santana, son constantes, ya que es de suma importancia tener en buen estado los espacios para la práctica del deporte y la sana convivencia de las y los tecatenses.

Así lo manifestó el director del Instituto Municipal del Deporte (IMDETE) Luis Limón Martínez, quien mencionó que se aprovecharon estos días donde mejoró el clima en la ciudad para la instalación de varias luminarias en puntos estratégicos de la unidad deportiva así también con la limpieza general de pluviales, esto dando un puntual seguimiento a las instrucciones de la Presidente Municipal, Nereida Fuentes, de brindar espacios dignos y seguros para los deportistas.

En ese sentido comentó que el servicio mecánico que se lleva a cabo en las bombas de calor de la alberca Semi Olímpica es vital para el buen funcionamiento de esta, así como el constante monitoreo de los niveles químicos en la calidad del agua.

De igual forma dio a conocer que diariamente el personal del IMDETE realiza el barrido en áreas verdes, canchas, entradas al inmueble, por último, hace una atenta invitación a todos los usuarios para hacer buen uso de las instalaciones y cuidarlas ya que es responsabilidad de todos

Cuídate Hoy
Categories
Tecate
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY