Cuídate Hoy

VOTA ÓSCAR VEGA MARÍN EN JORNADA DEMOCRÁTICA DEL PAN

• El Precandidato a Gobernador por Baja California, agradeció el apoyo de la militancia durante el proceso de precampaña El Precandidato del PAN a la Gubernatura de Baja California,...

• El Precandidato a Gobernador por Baja California, agradeció el apoyo de la militancia durante el proceso de precampaña

Óscar Vega Marín

https://www.facebook.com/JoseOscarVegaMarin/

El Precandidato del PAN a la Gubernatura de Baja California, Óscar Vega Marín emitió hoy su voto durante la jornada interna de elecciones desarrollada en los cinco municipios, en donde convocó a la militancia panista a acudir a sus centros de votación para elegir a sus representantes que habrán de representarlos en los diversos puestos de elección popular para el próximo 2 de junio.

Acompañado de su esposa Hilda Espino, su hija María Fernanda Vega Espino y su hijo José Óscar Vega Espino, el Precandidato acudió a las instalaciones del Comité Directivo Municipal (CDM) de Mexicali, en donde hizo uso de su derecho como militante panista para votar.

Óscar Vega reconoció el entusiasmo con que el panismo de Baja California está saliendo a votar en los cinco municipios de la entidad, convencidos en que se contará con los mejores perfiles para enfrentar el proceso electoral en marcha.

Agradeció a cada uno de los militantes del PAN que durante el periodo de precampaña le abrieron las puertas de sus hogares para escuchar sus inquietudes que servirán para construir su estrategia de campaña una vez electo por el voto blanquiazul.

Durante la votación en el CDM del PAN en Mexicali, Óscar Vega precisó que se mantiene atento al desarrollo de la jornada democrática de su partido y esperará los resultados oficiales que más tarde habrá de hacer públicos el PAN.

Cuídate Hoy
Categories
candidatoDestacadaeleccionesEstatalGeneralLocalPANPolítica

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY