Descuento Predial 2019

Gobierno Municipal convoca a los talleres de Participación Ciudadana

La participación social y el desarrollo de políticas públicas de calidad en favor de todas y todos es importante para la Planeación Territorial del Municipio, por ello el Gobierno Municipal de Tecate...
Gobierno Municipal convoca a los talleres de Participación Ciudadana

La participación social y el desarrollo de políticas públicas de calidad en favor de todas y todos es importante para la Planeación Territorial del Municipio, por ello el Gobierno Municipal de Tecate convoca a la ciudadanía a ser parte de la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo Urbano de Tecate 2018-2036.

Los Talleres de Participación ciudadana se van a realizar en tres sedes la primera es el próximo martes 12 de marzo en el salón Francisco Lozano de la Delegación Valle de las Palmas, la siguiente se llevará a cabo el miércoles 13 en el salón de la delegación Luis Echeverría y el 14 de marzo en el Salón CAREM a espaldas de la Casa Social todas ellas a las 12 del mediodía.

Así también los talleres de Participación Ciudadana se llevarán a cabo en dos etapas, en la primera se busca informar a la ciudadanía sobre el contenido del Plan Municipal de Desarrollo Urbano de Tecate, 2018-2036 y la segunda se pretende generar la deliberación sobre la propuesta concreta del Plan Municipal de Desarrollo Urbano de Tecate, 2018-20136.

La convocatoria está dirigida a organizaciones de la sociedad civil, órganos de gobierno y comunidad en general, es importante asistir, participar y ser parte de las decisiones en tu comunidad.

Descuento Predial 2019
Categories
General
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY