Activación Comunitaria 2019

Casi 200 toneladas de basura son recolectadas durante dos días

El pasado 25 de febrero del año en curso, inicio el nuevo modelo de trabajo del departamento de Limpia del Gobierno Municipal de Tecate, con el cual se estratificó a la ciudad...
Casi 200 toneladas de basura son recolectadas durante dos días

El pasado 25 de febrero del año en curso, inicio el nuevo modelo de trabajo del departamento de Limpia del Gobierno Municipal de Tecate, con el cual se estratificó a la ciudad por zonas, para recolectar la basura doméstica de las distintas colonias con mayor agilidad y efectividad.

De esta forma, diariamente las cuadrillas recolectan de 80 a 100 toneladas de residuos en la ciudad, comprometidos por mantener una ciudad limpia y ordenada pese a las condiciones climáticas que dificultan las labores de los trabajadores.

Es así, como este día jueves 07 de marzo fue atendida la zona 4 de manera puntual desde temprano hora, brindando el servicio a las colonias El Pedregal, San Fernando, La Viñita, Esteban Cantú, Cuauhtémoc, Industrial, Aldrete, Magisterial, Militar, Las Huertas, Libertad, 1ro de mayo, así como los fraccionamientos Pliego y Arroyo.

Tu voto se hizo valer
Categories
Tecate
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY