Celebran el mes de la Familia con Caminata por el Pueblo Mágico de Tecate

Celebran el mes de la Familia con Caminata por el Pueblo Mágico de Tecate

Un domingo alegría, diversión y unión entre las familias se vivió durante la Caminata en Familia 2019 organizada por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tecate, evento realizado con motivo del mes de la Familia.

En punto de las 9 de la mañana familias enteras se dieron cita en el parque Miguel Hidalgo para recorrer el primer cuadro del poligono Pueblo Magico, el banderazo de salida lo dió el Presidente del Patronato DIF, Marco Antonio Lizárraga Navarro.

Niñas, niños, papás, mamás, abuelitos y hasta mascotas disfrutaron de un agradable recorrido por el centro de la ciudad, ya que hasta el clima se prestó para que los pequeños acudieran al evento con bicicletas y triciclos.

Al finalizar el recorrido, las familias encontraron una pequeña verbena con demostración de Taekwondo por parte del equipo infantil del Instituto Municipal del Deporte (IMDETE), así como módulos de nutrición, medición de niveles de glucosa, toma de presión arterial, entre otros servicios médicos ofrecidos por ISESALUD.

En el corredor del parque Miguel Hidalgo también  se encontraba un módulo de terapia física que relajó a las familias después de la Caminata, al igual que un módulo por parte de Coca-Cola para hidratar a los participantes con agua y bebidas energéticas.

En el evento estuvo presente la directora de DIF, Carmen Yolanda Castro; el director de IMDETE, Alfonso Limón; el director de Desarrollo Social, Zayd Zeckua; así como el director de Desarrollo Rural, Eduardo Torres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.