Cuídate Hoy

El Partido Verde de Tecate listo para apoyar a su líder estatal rumbo a la diputación

Fausto Gallardo, en teoría, tiene residencia en Tecate, sin embargo, ha sido diputado por Tijuana (Distrito VIII) en alianza con el PRI y hoy buscará por segunda ocasión...

Después de varios años que no visitaba Tecate, apenas hace una semana el líder estatal del Verde Ecologista, el ex diputado por Tijuana y ex regidor de Tecate, Fausto Gallardo Garcia visitó la ciudad para organizar a su equipo de trabajo de Tecate que recorrerán las calles de este distrito para buscar el voto y la confianza de los tecatenses y ocupar la diputación por segunda ocasión.

El candidato del Pvem Bc, Fausto Gallardo ya fue diputado local Distrito VIII de Tijuana, del 2013 al 2016 en la XXI Legislatura de Baja California en alianza con el PRI BC, hoy va como aliado de MORENA BC por el Distrito 6 con cabecera en Tecate. Fue regidor en Tecate por el Partido Verde Ecologista, tambien, cuando era aliado del PRI Tecate, esto durante la administración del XX Ayuntamiento de Tecate. .

Es decir, Fausto Gallardo, en teoría, tiene residencia en Tecate, sin embargo, ha sido diputado por Tijuana (Distrito VIII)  y hoy buscará por segunda ocasión ser diputado local pero ahora por el Distrito VI y como aliado de MORENA, PT y Transformemos.

De su trabajo como regidor se puede decir muy poco pues era de los que por lealtad al PRI, levantaba la mano para aprobar todo lo que le decían, incluyendo la firma de los miles de kilómetros de territorio que se cedió Tecate para la ciudad de Tijuana.

Después de ser regidor en Tecate, se postuló como candidato a diputado del Distrito 8 ubicado en la ciudad vecina de Tijuana, dejando a su suplente Luis Villavicencio Zarate como regidor. Fue uno de los diputados aliados del PRI que aprobaron el polémico préstamo de 160 millones de pesos para el ex alcalde, César Moreno González de Castilla.

Como referencia adicional, fue compañero regidor con Nereida Fuentes González y tambien durante su cargo como diputado tijuanense con residencia en Tecate.

Cuídate Hoy
Categories
candidatoDestacadaEditorialeleccionesEstatalGeneralLocalOpinionPolíticaTecate

Director General de Códice Periódico.
2 Comments on this post.
  • ruben evaristo
    15 marzo 2019 at 11:59 am
    Leave a Reply

    QUE WEVA….

  • ruben
    15 marzo 2019 at 12:00 pm
    Leave a Reply

    SE te olvido poner que es el ahijado predilecto de Hank…

  • Leave a Reply

    *

    *

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

    RELATED BY