Cuídate Hoy

Renuncia secretario de SSPE, Sosa Olachea

El secretario de Seguridad Pública del Estado de Baja California presentó su renuncia para ser considerada por el ejecutivo estatal y decida lo pertinente al respecto. Descarta actos de...

El secretario de Seguridad Pública del Estado de Baja California presentó su renuncia para ser considerada por el ejecutivo estatal y decida lo pertinente al respecto. Descarta actos de corrupción, según comunicado.

Segun el comunicado, el Licenciado Gerardo Manuel Sosa Olachea presenta su renuncia por cuestiones de salud ya que se someterá de nuevo a tratamiento de quimioterapia de linfomas en la garganta, dicho tratamiento ya se lo había implementado del 2007 al 2009 el cual en teoría ya había sido controlado por completo en el año 2010.

Asimismo, Sosa Olachea manifiesta su agradecimiento al gobernador, Francisco Vega de Lamadrid por la confianza que depositó en él para desempeñar el cargo de secretario estatal de seguridad pública, el cual asegura ha desempeñado con honorabilidad, buscando siempre el bien común de los ciudadanos de la entidad.

Hubo ciertas controversias que circularon en algunos medios o en redes sociales en donde el secretario es acusado de supuestos actos de corrupción en contubernio con funcionarios del INFONAVIT, abogados y notarios públicos de la entidad para adjudicarse miles de viviendas de todo el estado, sin embargo, esta información fue desmentida por Gerardo Manuel Sosa Olachea quien afirma que lleva 4 años sin ejercer su actividad como notario público y descarta que dichos cuestionamientos o acusaciones sean ciertas, pues ha dedicado este tiempo a ejercer y desempeñar su cargo como secretario con honorabilidad.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatalGeneralLocalPoliciacaPolíticaTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY