Descuento Predial 2019

Caen Facebook e Instagram a nivel mundial

Desde las primeras horas de la mañana de este miércoles varios usuarios reportaron la caída de las redes sociales Facebook e Instagram, confirmándose esta situación alrededor de las 8...
Caen Facebook e Instagram a nivel mundial

Desde las primeras horas de la mañana de este miércoles varios usuarios reportaron la caída de las redes sociales Facebook e Instagram, confirmándose esta situación alrededor de las 8 de la mañana.

Según los primeros reportes, esta falla comenzó en Facebook para Android y Google Chrome y más tarde se trasladó a la mayoría de los navegadores y contagió a su “hermano” Instagram, que también ha reportado intermitencia en el servicio.

Algunas páginas especializadas en reportes de fallas en sitios web como downdetector.es señalan que se ha intentado normalizar el servicio al menos cada hora, sin que hasta el momento se haya tenido éxito reestableciéndose por completo, sobre todo en la parte de la carga y descarga de imágenes de ambas páginas.

Horas más tarde, también usuarios WhatsApp reportaron caída y fallas en la transferencia de gráficas a través de la aplicación de mensajería instantánea que también es propiedad de Facebook Inc.

La empresa ubicada en Palo Alto, California, únicamente se ha limitado a decir que se trata de una falla y que se está realizando el mantenimiento pertinente, aunque algunos estudiosos en el tema de la informática señalan que no se debe descartar un posible ataque cibernético a la empresa fundada por Mark Zuckerberg.

Descuento Predial 2019
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY