Cuídate Hoy

Invitan SECTURE y CANIRAC al evento “Mexicali Chefs, Protagonistas del Sabor”

Con el fin de lograr posicionar a Mexicali como el mejor destino gastronómico de Baja California, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la...
Invitan SECTURE y CANIRAC al evento “Mexicali Chefs, Protagonistas del Sabor”

Con el fin de lograr posicionar a Mexicali como el mejor destino gastronómico de Baja California, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), en coordinación con CANIRAC Mexicali, llevarán a cabo por segunda ocasión la Muestra Gastronómica “Mexicali Chefs, Protagonistas del Sabor”, a realizarse el domingo 17 de marzo en los jardines del Hotel Colonial, con un costo de 150 pesos que incluye 13 degustaciones.

El Delegado de la dependencia estatal en Mexicali, Eloy Moreno Méndez, anunció que esta muestra será el escenario gastronómico ideal para mostrar a los artistas detrás de las creaciones y platillos más representativos de la ciudad, que los han llevado a redefinir la cocina cachanilla.

El funcionario estatal explicó que los protagonistas de esta muestra serán 13 chefs locales que prepararán su platillo estrella para que lo degusten los 500 asistentes que se esperan en este evento.

Ellos son los chefs, Beto González de Cuatro Taller de Cocina; Ilean Padilla de Bianchi Café; Miguel Escamilla del restaurante La Rosa de Mexicali; Aarón Mora de Xicali Cocina de Humo; Rocío Esponda y Rafael González de Cupcake Co.

Así como,  Óscar Vela del Tasajo; Martín Salmón de Baires-parrilla argentina; Aarón Alvarado de Sweet Place Panadería & Deli; Ana Carmona del restaurante La Luna; Roberto Félix de La Casa de Julia; Armandina Solórzano de Ignea Restaurante; Édgar Carrillo de Umai; y como invitado especial el chef Esdras Ochoa, con su restaurante Mexicali taco & Co. en Los Ángeles, California, el 11 West Side en Hong Kong y Sanchos en Mumbai, India.

Aunado a este evento, los chefs serán protagonistas también del foro: “Los Retos de la Gastronomía en Mexicali”, un espacio para conocer la historia, trayectoria y experiencias detrás de las creaciones de cada uno de ellos, el cual se llevará a cabo el próximo viernes 15 de marzo en punto de las 10:00 horas, en el Centro de Convenciones del Hotel Colonial, sin ningún costo. 

Cuídate Hoy
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY