Cuídate Hoy

Se realiza la edición 15 de las Olimpíaguas

Con la participación de mil niños de todo el municipio, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate, llevó a cabo este día la décimo quinta edición de las...
Se realiza la edición 15 de las Olimpíaguas

Con la participación de mil niños de todo el municipio, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate, llevó a cabo este día la décimo quinta edición de las Olimpiaguas en coordinación con los tres niveles de gobierno y patrocinadores.

En las instalaciones del Centro Estatal de las Artes, los participantes realizaron diversas actividades con el fin de fomentar el cuidado y correcto uso del agua; películas, lecturas, dinámicas y conferencias fueron las herramientas utilizadas con los niños

Durante su intervención, la directora del organismo, Patricia Ramírez Pineda, destacó la importancia de llevar a cabo este ya tradicional evento ya que es fundamental en la conservación del vital líquido y a su vez nombró a las niñas y niños asistentes como embajadores cuidadores del agua en sus casas y escuela.

La directora también destacó el trabajo que los colaboradores de la CESPT realizan no sólo en eventos como este, sino que también en brindar el servicio de mayor calidad posible para las familias de Tecate y también los llamó a cerrar filas en favor de un mejor futuro para los habitantes del municipio.

Finalmente, todas las escuelas participantes de las Olimpiaguas 2019 se hicieron acreedoras de un paquete deportivo con balones de diversos deportes y a su vez los niños contaron con transporte y lunch que se les brindaron en el evento.

Cuídate Hoy
Categories
Tecate
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY