Activación Comunitaria 2019

El lunes va a laborar el Departamento de Limpia

La Dirección de Obras y Servicios Públicos del Municipio informa a la comunidad que el lunes 18 de marzo del año en curso, el personal del Departamento de Limpia...
El lunes va a laborar el Departamento de Limpia

La Dirección de Obras y Servicios Públicos del Municipio informa a la comunidad que el lunes 18 de marzo del año en curso, el personal del Departamento de Limpia estará laborando con normalidad para atender el programa de zonificación de recolección de residuos sólidos en las colonias correspondientes.

Lo anterior, en relación con el día de descanso establecido en el calendario oficial por la conmemoración del Natalicio de Benito Juárez, haciendo el llamado a los residentes de las colonias de la zona 1 que comprende Colinas del Cuchumá; Ampliación Colinas; Solidaridad; Lomitas del Cuchumá; Encanto Norte y Sur; Fracc. La Hacienda; Rancho González; Moderna; Fracc. Zorrilla; San Pablo; El Refugio; Federal; Downey Chávez; Prohogar y Bellavista a colaborar con las labores que realiza el Departamento de Limpia en nuestro municipio.

Tu voto se hizo valer
Categories
Tecate
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY