Activación Comunitaria 2019

Se aferra Alfredo Ferreiro a vivir del erario, registrará su PES

Cual niño emberrinchado, Alfredo Ferreiro, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Encuentro Social en Baja California, dio a conocer a través de un comunicado publicado en la cuenta...
Se aferra Alfredo Ferreiro a vivir del erario, registrará su PES

Cual niño emberrinchado, Alfredo Ferreiro, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Encuentro Social en Baja California, dio a conocer a través de un comunicado publicado en la cuenta de Facebook Encuentro Social que en los próximos días registrará su partido de forma local.

Esto luego de la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación donde se le retiró el registro de manera inmediata al PES, al no obtener el 3% de los votos en las elecciones pasadas.

El exalcalde de Tecate alega que esto lo hace por la confianza que la ciudadanía y la militancia le han entregado a su partido y para no dejar a la deriva el esfuerzo de tantos años.

“Reitero que están listos para participar en este proceso electoral 2019 a todos los cargos de elección popular, con los mejores mujeres y hombres, seleccionados de perfiles ciudadanos sobresalientes, que serán votados el próximo domingo 2 de junio” dice el comunicado.

De acuerdo con cifras oficiales, tan solo el año pasado el PES obtuvo 611 mil pesos para gastar como partido político, por lo que el renunciar a dinero gratis no está en la lente del exdiputado federal por Baja California.

Tu voto se hizo valer
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY