Intégrate a la policía municipal

Se terminó el negocio llamado PES

Esta tarde el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación determinó retirar el registro al Partido Encuentro Social luego de que no obtuviera el 3% de los votos...
Se terminó el negocio llamado PES

Esta tarde el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación determinó retirar el registro al Partido Encuentro Social luego de que no obtuviera el 3% de los votos para continuar viviendo del erario a través de los subsidios que se entregan a los partidos políticos para su operación.

El PES decidió acompañar a Andrés Manuel López Obrador en las pasadas elecciones donde el tabasqueño resultó ganador a la presidencia de la república, pero ni con oleada de este candidato pudo conseguir vivir en el mapa político de México.

Esto también significa un duro golpe a Alfredo Ferreiro, fundador y líder de este partido que sólo se tendrá que conformar con ser una de las voces fuertes de la oposición en Baja California y al quedarse sin el partido que alguna vez lo llevó a ser diputado Federal y vicecoordinador de la bancada en el Congreso de la Unión.

Incluso, una de las cartas fuertes de este partido fundado por profesantes de la fe cristiana era el teniente Coronel Julián Leyzaola contendiente a la alcaldía de Tijuana ahora sólo tendrán 50 diputados más de 100 alcaldes y a Cuauhtémoc Blanco como gobernador de Morelos como recuerdo de la organización política que algún día fueron.

Hace algunos días, el también presidente del Comité Directivo Estatal de Baja California del Partido Encuentro Social (PES), dijo que su partido estaba en esta situación ante un mal conteo de votos por parte de los ciudadanos que fungieron como representantes de casilla en las elecciones del pasado 2 de julio de 2018

Hoy se ha terminado la máquina de hacer dinero del expresidente municipal de Tecate y de su férreo líder Hugo Erik Flores Cervantes quien en días pasados aseguró que, de no verse favorecidos con el fallo, como ya sucedió, acudirían a instancias internacionales.

Tu voto se hizo valer
Categories
Política
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY