Cuídate Hoy

Conmemoran en Tecate el 213 Aniversario del Natalicio de Benito Juárez

La figura del Benemérito de las Américas, continúa presente hasta nuestros días por sus pensamientos, frases y sueños, convirtiéndose en un símbolo de coraje, respeto y de lucha por...
Conmemoran en Tecate el 213 Aniversario del Natalicio de Benito Juárez

La figura del Benemérito de las Américas, continúa presente hasta nuestros días por sus pensamientos, frases y sueños, convirtiéndose en un símbolo de coraje, respeto y de lucha por la paz, es por lo que el Gobierno Municipal de Tecate conmemoró el 213 aniversario del natalicio de Benito Juárez García al pie del monumento erigido en su honor, ceremonia encabezada por la alcaldesa Nereida Fuentes González.

La ceremonia cívica dio inicio con los respectivos honores a la bandera por parte de la Escolta de Bandera de la Secundaria Juana Inés de la Cruz y la Banda de Guerra integrada por niñas y niños de la Escuela Primaria Ricardo Flores Magón, dando paso a la exclamación realizada por el estudiante Gamaliel Patiño ganador del 11mo. Concurso de Oratoria titulada “Juárez y la Educación”.

Dando continuidad al acto cívico, el Profesor Aarón Silverio Trujillo en representación de la Logia simbólica Acacia número 8, así como el Lic. Saúl Solís Aceguera, de la Agrupación de Profesionales del Derecho Lic. Ignacio L. Vallarta A.C., expresaron palabras en honor al promotor principal de los derechos y la educación en México, dejando un legado del equilibrio entre la libertad y la igualdad.

Finalmente, las autoridades municipales, estatales, civiles y militares montaron una guardia de honor al pie del monumento, así como una ofrenda floral, como muestra de honor y respeto a este importante personaje fundamental en la historia de nuestro país.

Cuídate Hoy
Categories
Tecate
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY