Intégrate a la policía municipal

Niñas y niños de preescolar dan la bienvenida a la primavera

Las sonrisas, entusiasmo y felicidad se vieron reflejadas en las niñas y niños que participaron en el tradicional desfile conmemorativo del día de la primavera realizado sobre la avenida...
Niñas y niños de preescolar dan la bienvenida a la primavera

Las sonrisas, entusiasmo y felicidad se vieron reflejadas en las niñas y niños que participaron en el tradicional desfile conmemorativo del día de la primavera realizado sobre la avenida principal del Pueblo Mágico por el Gobierno Municipal de Tecate en coordinación con el Sistema Educativo Estatal.

Un total de 16 contingentes de los diferentes jardines de niños del municipio fueron los que iluminaron la bonita mañana de este viernes 22 de marzo con sus alegóricos y creativos disfraces alusivos a la temporada primaveral, así como personajes animados, animales, flores y mensajes de concientización para promover el cuidado, amor y respeto del medio ambiente.

De igual forma, padres de familia y maestros se sumaron a las actividades de este día, haciendo posible que como cada año fuera llevado a cabo este alegórico desfile, realizado con orden y sin incidentes, con una duración aproximada de poco más de una hora.

En el presídium estuvieron la Presidente Municipal de Tecate, Nereida Fuentes González y el presidente del patronato DIF, Marco Antonio Lizárraga, el Teniente Coronel Reyes Herrera; Regidoras y Regidores, así como funcionarios públicos de los tres niveles de gobierno.

Tu voto se hizo valer
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY