Activación Comunitaria 2019

Vacunarán a mascotas en Tecate durante la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica

Contribuyendo a la salud pública de Tecate, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos invitan la comunidad a que asistan con sus mascotas...
Vacunarán a mascotas en Tecate durante la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica

Contribuyendo a la salud pública de Tecate, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos invitan la comunidad a que asistan con sus mascotas (perros y gatos) a sumarse a la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica 2019, que se llevará a cabo del 24 al 30 de marzo en el Centro Antirrábico Municipal.

Los requisitos para que las mascotas sean atendidas en las instalaciones del centro es que deben ser mayores de tres meses, y en el caso de las hembras, no estar en estado de gestación ni lactancia, esto con el propósito de acercar los servicios municipales a toda la comunidad de forma gratuita y accesible para prevenir el contagio de la enfermedad en las mascotas.

Además, el sábado 23 de marzo de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde se estarán brindando los servicios de vacunación gratuita en la entrada del parque Los Encinos, y el lunes 25 en el mismo horario en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario, ubicado frente al Rastro Municipal en la colonia Rincón Tecate.

Tu voto se hizo valer
Categories
Tecate
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY