Cuídate Hoy

Priístas se rinden a la memoria de Colosio

El memorial a Luis Donaldo Colosio reunió a la familia priísta de Tecate, allí se le recordó como fue en vida, un hombre comprometido con el bienestar y desarrollo...
Priístas se rinden a la memoria de Colosio

El memorial a Luis Donaldo Colosio reunió a la familia priísta de Tecate, allí se le recordó como fue en vida, un hombre comprometido con el bienestar y desarrollo del país, un hombre de palabra, un hombre de valores.

El Presidente del PRI en Tecate, Javier Pérez conminó a la reflexión y a continuar con el gran legado de Luis Donaldo Colosio, aquel priísta que tenía la intención de gobernar y transformar a México, “tenemos la responsabilidad de abrir una nueva relación entre la gente y el gobierno, sin cerrar los ojos ante la realidad, requerimos de una relación que inspire a una transformación verdadera, por todo esto Colosio Vive”.

Acto seguido Javier Urbalejo, futuro candidato del PRI al gobierno municipal de Tecate, dijo que Colosio dejó grandes aportaciones políticas apegadas al PRI, apegadas a ser revolucionarios por los ideales e institucionales al partido siendo éste un sinónimo de amor por México, así también expresó su respaldo a las acciones de la Presidente Municipal y exhortó a la familia priísta a apoyar este último tramo de gobierno.

Por último la Primer Priísta, Nereida Fuentes dio su mensaje en el que recordó la vida y obra de un priísta que creció en el corazón del pueblo y quien pudo dejar un mejor futuro a México, un político preparado, un hombre humilde que visitaba cada comunidad despertando conciencias.

“El pensamiento y obra de Colosio es revolucionario, es plasmado en el corazón del pueblo mexicano en cada una de sus palabras” señaló Nereida Fuentes.

Posterior a ello militantes del PRI realizaron distintas guardias de honor en el memorial a Luis Donaldo Colosio Murrieta.

Cuídate Hoy
Categories
Tecate
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY