Intégrate a la policía municipal

Robo de combustible provoca derrame en Tecate

En la colonia Mayab en Tecate, ocurrió un derrame de cerca de 800 litros de diesel, originado por una perforación clandestina. La coordinación de dirección de Bomberos y Protección...
Robo de combustible provoca derrame en Tecate

En la colonia Mayab en Tecate, ocurrió un derrame de cerca de 800 litros de diesel, originado por una perforación clandestina.

La coordinación de dirección de Bomberos y Protección Civil atendió un llamado por la localización de 2 tibores de combustible en la colonia Cucapah, el cual estaba generando un fuerte olor a gasolina, lo cual generó una movilización de las autoridades locales.

Miembros de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Gendarmería resguardaron la zona donde se suscitó la perforación.

El director de Bomberos y Protección Civil, César Vitela, recalcó que por el momento no hay riesgo de daños, debido a que miembros de PEMDX y la SEDENA se encuentran resguardando la zona.

Luego del fatal accidente que ocurrió a inicios de año en Hidalgo y debido al plan para evitar robo de combustible las autoridades federales, se generó una fuerte movilización en la ciudad para prevenir un accidente mayor.

Tu voto se hizo valer
Categories
Tecate
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY