Activación Comunitaria 2019

Continúan las broncas dentro de PRI Tecate

Extraoficialmente se conoce que será la ex regidora, Linda Maricela Martínez la nueva candidata a diputada que suplirá a Lucy Aldrete. ...

Siguen los golpes internos en el PRI, siempre no va Lucy Aldrete como candidata a la diputación por el distrito 6 con cabecera en Tecate.

Primero se registra Guillermo Márquez ante el PRI estatal desde el inicio de los registros del partido tricolor, luego le dicen que siempre no va por la equidad de género y registran ante el partido a Lucy Aldrete como la nueva candidata, sin embargo, esta tarde se da a conocer que siempre no va Lucy, que se retira de la contienda interna a la diputación, supuestamente por cuestiones personales.

Extraoficialmente se conoce que será la ex regidora, Linda Maricela Martínez la nueva candidata a diputada que suplirá a Lucy Aldrete.

En cuanto al tema de la alcaldía, aún siguen las negociaciones, los estira y afloja y acomodos internos para quienes ocuparán los cargos de candidatos a regidurías que irán en fórmula con Javier Urbalejo Cinco.

Es decir, en el PRI aún no está nada claro, lo único que se puede decir que esta definido es la candidatura a presidente municipal de Tecate, con Javier Urbalejo Cinco. Todo lo demás sigue siendo un rompecabezas para quienes toman las decisiones dentro del PRI.

Tu voto se hizo valer
Categories
DestacadaEditorialeleccionesEstatalGeneralLocalOpinionPolíticaTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY