De risa acusaciones en mi contra: Jaime Bonilla

De risa acusaciones en mi contra: Jaime Bonilla

De risa y sin sentido, acusó Jaime Bonilla Valdez las acusaciones que han hecho sus contrincantes políticos de su persona durante las campañas electorales, donde aseguró que se encuentra con una ventaja de 50 puntos en todas las preferencias.

En conferencia  de prensa, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California” dijo que no tiene nada que responder a los contrarios y que únicamente ha buscado dar a conocer su proyecto a la gubernatura del estado con la gente, que es lo que le interesa.

“Nosotros no nos enganchamos en politiquerías, están los documentos en frente de las autoridades de mi residencia… nuestros contrincantes van a tirar todo lo que puedan a una pared a ver qué se pega porque saben que están 50 puntos abajo y no nos preocupan para nada” respondió el candidato sobre las acusaciones de que era ciudadano americano e informarte del FBI.

Por el contrario, señaló que todas estas acusaciones le dan risa y reiteró que tiene el apoyo incondicional del presidente Andrés Manuel López Obrador para consolidar su proyecto en Baja California.

Al ser cuestionado por el proyecto que tiene para Tecate, Bonilla Valdez dijo que buscará resurgir a este municipio como el paraíso industrial del estado atrayendo capitales que se queden y fomenten nuevos empleos y desarrollo para la región

Además, afirmó que trabajará de la mano con los empresarios vitivinicultores para que a través del vino se explote el potencial turístico del Pueblo Mágico y se posicione como el mejor del mundo en su clase.

En el tema de la seguridad, dijo que el actual gobierno ha perdido la brújula y que no puede garantizar el bienestar de la ciudadanía, incluso, señaló que hay funcionarios de Seguridad Pública Estatal que estarían coludidos con la delincuencia y dijo que tiene pruebas de ello.

Finalmente presentó parte de los 100 puntos que presentará a los votantes para que conozcan su proyecto para el estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.