Activación Comunitaria 2019

Abanderado MC a Judith Armenta como su candidata al Distrito VI

Judith Armenta Cruz se registró ante el Instituto Estatal Electoral como candidata de Movimiento Ciudadano por el Distrito VI con cabecera en Tecate. Acompañada por militantes y miembros de...
Abanderado MC a Judith Armenta como su candidata al Distrito VI

Judith Armenta Cruz se registró ante el Instituto Estatal Electoral como candidata de Movimiento Ciudadano por el Distrito VI con cabecera en Tecate.

Acompañada por militantes y miembros de la alta esfera del partido naranja, presentó su documentación en las oficinas del organismo electoral, mismas que fueron aprobadas por el pleno.

En su primera intervención como candidata formal se dijo lista para recorrer Tecate y Tijuana para ganar la simpatía de los votantes y llegar al Congreso del Estado.

“La estrategia que traigo es mi trabajo, siempre he dicho que eso es con lo que puedo luchas y es lo que me respalda, no traemos marcas conocidas o alguna ola, solo los ciudadanos libres de pensamiento, somos personas de pueblo que trabajaremos duro para sacar a Tecate adelante” declaró ante los medios de comunicación.

Tu voto se hizo valer
Categories
Tecate
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY