Cuídate Hoy

Registra el PRI a su candidata a diputada por el Distrito VI

Linda Maricela Martínez formalizó sus intenciones de competir por la diputación del Distrito VI que comprende Tecate y Tijuana abanderada por el Partido Revolucionario Institucional. Acompañada por el presidente...
Registra el PRI a su candidata a diputada por el Distrito VI

Linda Maricela Martínez formalizó sus intenciones de competir por la diputación del Distrito VI que comprende Tecate y Tijuana abanderada por el Partido Revolucionario Institucional.

Acompañada por el presidente del Comité Directivo Estatal, David Ruvalcaba y su suplente, Verónica Solís, la ahora candidata presentó su documentación correspondiente y recibió de manos del Instituto Estatal Electoral su constancia.

“Son 45 días de campaña que convertiremos en 45 días de propuestas y de compromisos, pero principalmente de escuchar a la ciudadanía, como siempre lo hemos hecho” aseguró en su primera intervención.

Además, agrego que de verse favorecida con el voto, será una diputada cercana a la gente y a sus causas al tiempo que dijo que será una representante digna para los habitantes del Sexto Distrito.

Durante su intervención, el líder de los priistas en Baja California señaló que están listos para refrendar la diputación por la ciudad.

“Estamos muy contentos y del trabajo que van a realizar, sabemos que los tecatenses van a obtener buenos resultados de nuestros candidatos” afirmó.

Cuídate Hoy
Categories
Local
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY