Intégrate a la policía municipal

Vamos a transformar Tecate, la 4ta. Transformación va a llegar a Tecate; Zulema Adams

"Tecate ya está listo para el cambio, hemos recorrido todas las colonias, hemos hecho mucho trabajo de campo, hemos conocido todas las necesidades como debe de ser, de persona...

Una gran fiesta ciudadana se vivió en las instalaciones del Instituto Estatal Electoral de Baja California para el registro de Zulema Adams Pereira como candidata a la presidencia municipal de Tecate.

La regidora con licencia se hizo acompañar de los dirigentes, simpatizantes y miembros de los partidos Transformemos, Partido del Trabajo, Partido Verde y el suyo, Morena, para entregar la documentación correspondiente ante el IEE.

En sus primeras palabras como abanderada oficial de la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California, Adams Pereira se declaró lista para este reto personal.

“Tecate ya está listo para el cambio, hemos recorrido todas las colonias, hemos hecho mucho trabajo de campo, hemos conocido todas las necesidades como debe de ser, de persona a persona” puntualizó.

También, declaró que “lo mejor es estar organizados y siempre mantener los pies en la tierra para tener un Tecate mejor, necesitamos todos poner lo mejor de nosotros para tener la mejor ciudad”

Finalmente dijo que buscará que haya las condciones de seguridad para la población, sobre todo para las mujeres y que el desarrollo en todos los aspectos sea palpable y una prioridad.

“No tengo duda que harás un buen papel y llevaras a buen puerto el destino de la alcaldía de Tecate, tú y tu cuerpo colegiado” señaló Fausto Gallardo, dirigente estatal del Partido Verde durante se intervención.

Julio César Vázquez, Comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo felicitó a la candidata por su trabajo al interior del XXII Ayuntamiento y afirmó que cuenta con el conocimiento y la experiencia para encabezarlo.

Por su parte, Leonel Godoy, delegado de Morena en el estado, le pidió a la exregidora cumplir a cabalidad los preceptos de su partido; no mentir, no robar y no traicionar, además de conminarla a traer cambios profundos para el municipio.

Mayra Alejandra Flores, dirigente de Transformemos en el estado, aseguró que la coalición tiene los mejores candidatos y el proyecto que hace falta en Baja California y aseguró que un ejemplo de ello es Zulema Adams por lo que confía en que resultará ganadora el próximo 2 de junio.

Para concluir y con constancia en mano, Adams Pereira se reunió con los simpatizantes que se encontraban reunidas a las afueras del recinto a quienes les dirigió un mensaje a manera de motivación.

“Nos vamos a poner los tenis y vamos a tocar todas las puertas para llevar nuestro proyecto” aseguró.

La planilla que hoy obtuvo su registro está conformada de la siguiente manera:

Olga Zulema Adams Pereira, presidente propietario y Dora Nidia Ruiz Chávez, presidente suplente.

Gonzalo Higuera Bojórquez, síndico propietario y Raúl Armando Martinez, síndico suplente.

Para las regidurías el orden es:

Primera: Bertha Alicia López, propietaria / Irlanda Adriana Andrade Hernández, suplente

Segunda: Alfonso Zacarías, propietario / Felipe Ibarra, suplente

Tercera: Marisol Lara Barreto, propietaria / Wendy Ruiz Tapia, suplente

Cuarta: Francisco Joaquín Mercado de Santiago, propietario / Griselda Domínguez Delgadillo, suplente

Quinta: Diana Margarita Vázquez Ortega, propietaria / Blanca Aidee Gil Gaxiola, suplente.

Tu voto se hizo valer
Categories
DestacadaEditorialeleccionesEstatalGeneralLocalOpinionPolíticaTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY