Cuídate Hoy

Sin ocurrencias, vamos a gobernar Tecate: Lucina Rodríguez

"Tecate merece una mejor calidad de vida, es por eso que vamos a trabajar con mucha responsabilidad, con ese corazón......

Con la intención de formar un gobierno de acciones inmediatas y en beneficio de la población, Lucina Rodríguez presentó formalmente ante el Instituto Estatal Electoral sus instalaciones de competir por la alcaldía de Tecate.

Cobijada por el Partido Acción Nacional, la empresaria se hizo acompañar de su planilla completa y del presidente del partido, José Luis Ovando Patrón, para entregar la documentación correspondiente.

“Tecate merece una mejor calidad de vida, es por eso que vamos a trabajar con mucha responsabilidad, con ese corazón con que siempre lo hemos hecho y con transparencia” aseguró Rodríguez Martínez.

Por su parte, José Luis Ovando Patrón, presidente del PAN en Baja California respaldó la candidatura de la tecatense y afirmó que el municipio necesita un gobierno de su partido.

“Soy tu fan y lo sabes, eres una mujer de gran trabajo y cercana a la comunidad y ese es el interés del PAN, representar a los sectores más vulnerables” declaró.

La candidata se hizo acompañar de su planilla completa, propietarios y suplentes. Destaca que el presidente del PAN de Tecate, Luis Martínez Carreño, en esta ocasión si asistió al registro del la candidata de su partido.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaeleccionesEstatalGeneralLocalOpinionPANPolíticaTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY