Intégrate a la policía municipal

Denuncian priistas imposición en planilla de Rosarito

A la vieja usanza de PRI, integrantes de la planilla de Raquel Casillas, denunciaron la imposición de candidatos a regidores por parte de la dirigencia estatal del partido tricolor....
Denuncian priistas imposición en planilla de Rosarito

A la vieja usanza de PRI, integrantes de la planilla de Raquel Casillas, denunciaron la imposición de candidatos a regidores por parte de la dirigencia estatal del partido tricolor.

Fue el día de ayer cuando se daba el registro de la candidata en las instalaciones de las autoridades electorales cuando se percataron de que había cambios en la documentación que el presidente del partido, David Ruvalcaba, pretendía entregar ante IEE

Inmediatamente procedieron a realizar airadas reclamaciones, mismas que interrumpieron el acto protocolario, al tiempo que Ruvalcaba Flores trataba de calmar los ánimos.

El problema se suscitó, a decir de los militantes, que en la primera regiduría de Rosarito, el Comité había designado a Mayra Robles, quien no cuenta con la simpatía de los tricolores, que al darse cuenta rechazaron el registro de la planilla.

En entrevista, David Ruvalcaba aseguró que ya se habían tomado los consensos con todas partes y habían tomado la decisión de que la.olanilla se presentará como se pretendía, pero este grupo de personas lo impidió.

Finalmente el registro de la candidata Raquel Casillas fue pospuesto para este día, en el cual vence el plazo para formalizar las intenciones de los partidos políticos de aparecer en las boletas en junio próximo.

Tu voto se hizo valer
Categories
Política
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY