Intégrate a la policía municipal

Registra el PRD a Ángel Peñaflor con candidato a diputado

El Partido de la Revolución Democrática registró a José Ángel Peñaflor Barrón como si candidato a la diputación por el Sexto Distrito. Acompañado por el candidato a la gubernatura...
Registra el PRD a Ángel Peñaflor con candidato a diputado

El Partido de la Revolución Democrática registró a José Ángel Peñaflor Barrón como si candidato a la diputación por el Sexto Distrito.

Acompañado por el candidato a la gubernatura del Sol Azteca, Jaime Martínez Veloz, Ángel Peñaflor presentó su documentación y recibió de manos del Instituto Estatal Electoral su constancia con la que podrá participar por la legislatura que representa al municipio de Tecate y parte de Tijuana

En dicho evento protocolario, se dieron cita varios simpatizantes, militantes y familiares del nuevo candidato.

Durante una entrevista y al ser cuestionado por un posible reciclaje de ex candidatos y exmilitantes de Morena para ocupar las candidaturas del PRD, el presidente del Comité Directivo Municipal del partido, Armando López negó que sea por no contar con personas de arraigo en el partido.

“El PRD tiene las puertas abiertas para todos, aunque vengan de otros partidos y también le estamos abriendo las puertas a los ciudadanos” aseguró.

Además, Armando López afirmó que Peñaflor Barrón es una persona intachable de experiencia probada por lo que no tuvieron duda para darle la responsabilidad de aparecer en las boletas por el partido en junio próximo.

Tu voto se hizo valer
Categories
Política
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY