Cuídate Hoy

Con recorrido casa por casa, inician campaña Lucina Rodríguez y Mário Benítez.

La candidata del PAN a la presidencia municipal de Tecate, Lucina Rodríguez Martínez, inició sus actos proselitistas visitando a los vecinos de la colonia El Refugio. Acompañada del candidato...
Con recorrido casa por casa, inician campaña Lucina Rodríguez y Mário Benítez.

La candidata del PAN a la presidencia municipal de Tecate, Lucina Rodríguez Martínez, inició sus actos proselitistas visitando a los vecinos de la colonia El Refugio.

Acompañada del candidato a diputado por el Distrito VI, Mario Alberto Benítez ambos entregaron publicidad y saludaron a las personas que encontraron durante su caminata.

En entrevista, la empresaria aseguró que la gente tiene confianza en su proyecto, lo que representa una responsabilidad para ellos como candidatos.

“Traemos un gran compromiso con la ciudadanía, primero queremos que nos conozcan, tanto al candidato a diputado como a mi y que sepan que queremos trabajar por la ciudad” señaló.

Por su parte, Mario Benítez se mostró entusiasmado y dijo que, de llegar a una curul en el Congreso del Estado, buscará hacer una sinergia con el gobierno municipal para atraer recursos en favor de los tecatenses.

Los candidatos continuarán recorriendo la colonia Santa Anita donde serán acompañados por el candidato a Lu gubernatura, Óscar Vega Marín.

Cuídate Hoy
Categories
Tecate
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY