Intégrate a la policía municipal

Estoy preparado para servir a Tecate: Javier Urbalejo

El primer minuto de este lunes 15 de abril, Javier Urbalejo Cinco inició su campaña como candidato del PRI a la alcaldía de Tecate. Acompañado de simpatizantes y militantes,...
Estoy preparado para servir a Tecate: Javier Urbalejo

El primer minuto de este lunes 15 de abril, Javier Urbalejo Cinco inició su campaña como candidato del PRI a la alcaldía de Tecate.

Acompañado de simpatizantes y militantes, el expresidente municipal se dijo listo para el reto y pidió a la concurrencia acompañarlo a recorrer las colonias que dicho se a de paso, dijo conocer cómo ningún otro candidato.

Durante la mañana citó a los medios de comunicación a una conferencia de prensa donde se sometió al escrutinio con preguntas que fueron desde el tema de los 80 millones de pesos que sonaron después de su administración en 2010 hasta posibles preacuerdos con empresas privadas para ofrecer servicios municipales.

En este último tema detalló que acatará las resoluciones que se den durante la administración de su compañera de partido, Nereida Fuentes y siempre velará, de llegar a ser alcalde, por el bienestar de la ciudadanía.

Además, dijo que la compañía de su planilla le fortalece, pues está conformada por hombres y mujeres de diversos sectores de la población, situación que le ayuda a conocer a detalle la problemática que impera en el municipio.

Posteriormente recorrió la colonia Emiliano Zapata y firmó compromisos de apoyos para fortalecer la labor de los bomberos del municipio.

Finalmente firmo dos compromisos de pavimentación de calles en las colonias XIII Ayuntamiento y Colinas del Cuchumá.

Tu voto se hizo valer
Categories
Tecate
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY