Intégrate a la policía municipal

Zulema Adams tirará la corrupción a la basura, así inicio su campaña a la alcaldía de Tecate

Aunque con más de 40 minutos de retraso, la abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California, caminó de las instalaciones del partido Transformemos ubicadas en el...
Zulema Adams tirará la corrupción a la basura, así inicio su campaña a la alcaldía de Tecate

Aunque con más de 40 minutos de retraso, la abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California, caminó de las instalaciones del partido Transformemos ubicadas en el callejón Libertad hacia el palacio municipal.

Ahí pronunció un discurso a las personas que la acompañaron a quienes les refrendo su compromiso por sacar adelante al municipio

Temas como la seguridad, servicios municipales y obras públicas, aseguró que se serán una prioridad a tratar, de ser favorecida con el voto de los ciudadanos, en su gobierno.

“Vamos a recuperar el municipio y va a estar gobernado por todos los ciudadanos, necesitamos gobiernos abiertos, en donde el ciudadano tenga voz, que se les escuche” afirmó.

Durante su intervención pidió a los integrantes de la coalición ponerse los tenis y cerrar filas, llevar su proyecto casa por casa y hacer campaña por todos los candidatos pues aseguró que el cambio debe venir desde arriba.

Tomo unas bolsas rotuladas con la palabra corrupción y las depósito en un bote de basura, diciendo que esté mal se va a acabar cuando llegue al gobierno municipal.

Posteriormente sus brigadas entregaron volantes en los cruceros cercanos al Parque Miguel Hidalgo y Zulema Adams visitó a los comerciantes de la zona.

Tu voto se hizo valer
Categories
Política
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY