Cuídate Hoy

Denuncia Martínez Veloz conspiración internacional de Bonilla para entregar el agua

El arquitecto Jaime Martínez Veloz denunció en Mexicali un plan que inició cuando Jaime Bonilla era funcionario del agua en Estados Unidos y que se ha ido desarrollando en...
Denuncia Martínez Veloz conspiración internacional de Bonilla para entregar el agua

El arquitecto Jaime Martínez Veloz denunció en Mexicali un plan que inició cuando Jaime Bonilla era funcionario del agua en Estados Unidos y que se ha ido desarrollando en el actual periodo de gobierno estatal para entregar al agua de Baja California a Estados Unidos.

“Con relación al tema del agua, que ha sido uno de los aspectos más relevantes que se han discutido en este gobierno, tiene que ver, desde mi punto de vista, con una conspiración de carácter internacional con la que se quieren aprovechar de nuestros recursos naturales entre ellos el agua”, dijo el próximo gobernador de Baja California en respuesta a periodistas.

Ese plan implica “no solamente al agua, pero el agua es fundamental en donde esa operación empezó cuando el señor Bonilla era funcionario norteamericano y que hoy quiere concretar ya como gobernante en Baja California”.

“Detener esa embestida es un imperativo no solamente estatal. Está en juego el agua, pero además nuestra soberanía. No podemos permitir que se pueda concretar en un estado como el nuestro, porque eso significaría hipotecar de por vida las finanzas estatales”, declaró Martínez Veloz.

En relación, el expresidente de la distribuidora de agua de Otay, Estados Unidos, Bonilla, ha iniciado su campaña apoyando una desaladora para abastecer de agua a Estados Unidos y ha dicho que Constellation Brands tiene derechos en Mexicali, pero no ha hablado del derecho al agua de los mexicalenses ni de los bajacalifornianos, sólo de los empresarios extranjeros.

Cuídate Hoy
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY