Cuídate Hoy

Próximo Secretario de Desarrollo Económico será propuesto por empresarios: Oscar Vega

Oscar Vega Marín, candidato del PAN a la Gubernatura de Baja California, planteó hoy que de resultar electo Gobernador, será el sector empresarial quien propondrá la terna para seleccionar...
Próximo Secretario de Desarrollo Económico será propuesto por empresarios: Oscar Vega

Oscar Vega Marín, candidato del PAN a la Gubernatura de Baja California, planteó hoy que de resultar electo Gobernador, será el sector empresarial quien propondrá la terna para seleccionar al próximo Secretario de Desarrollo Económico, mismos que deberán contar con la experiencia que se requiere en los temas para trabajar en equipo por la generación de empleo y detonar la competitividad de la entidad en la frontera.

En este sentido, durante la reunión que sostuvo con el Consejo de Desarrollo Económico de Tecate, el candidato destacó su compromiso de encabezar un Gobierno cercano a los ciudadanos, sensible a las necesidades y dispuesto a trabajar en las necesidades más urgentes que reclaman los bajacalifornianos.

“Para mejorar la calidad de vida de la población, es necesaria la participación del sector empresarial, con ustedes trazaremos los ejes de la política pública en materia de desarrollo económico para que Baja California siga siendo el brazo poderoso de México”, comentó.

El candidato del PAN a la Gubernatura detalló que implementará acciones integrales enfocadas a recuperar la paz y la tranquilidad, ya que para aspirar al desarrollo económico de Baja California, primero se tiene que hacer frente a la delincuencia y mejorar los esquemas de seguridad pública en coordinación con los tres niveles de Gobierno, siempre de la mano del sector privado y de la sociedad civil organizada.

Oscar Vega Marín enfatizó que de resultar electo Gobernador, encabezará una Cruzada Estatal Contra las Adicciones, con la finalidad de abatir esta enfermedad que amenaza el futuro de nuestros niños y jóvenes.

“La gente coincide con nuestra propuesta de mejorar el sistema de citas médicas con especialistas y abastecer de medicamentos las farmacias de los hospitales y centros públicos del estado”, puntualizó.

Finalmente, el candidato detalló que para consolidar estas políticas públicas de su gobierno, se dará impulso a la educación para que los jóvenes tengan la oportunidad de continuar su preparación de nivel preparatoria y universidad, y de esta manera incorporarse con éxito al sistema productivo de la entidad.

Cuídate Hoy
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY