Activación Comunitaria 2019

Bonilla es responsable de amaño de partidos de beisbol: Javier Urbalejo

Javier Urbalejo Cinco, candidato del PRI a la presidencia municipal de Tecate, aseguró que el aspirante a la gubernatura de Baja California, Jaime Bonilla es un tranza y lo...
Bonilla es responsable de amaño de partidos de beisbol: Javier Urbalejo

Javier Urbalejo Cinco, candidato del PRI a la presidencia municipal de Tecate, aseguró que el aspirante a la gubernatura de Baja California, Jaime Bonilla es un tranza y lo acusó de amaño de partidos de beisbol.

“Como aficionado al béisbol, han de recordar que en los años ochentas, se dejó de tener equipo deportivo profesional en Tijuana por un acto de corrupción que está comprobado y documentado y que el propietario de ese equipo era Jaime Bonilla” afirmó.

El exalcalde señaló que le gustaría que Bonilla Valdez asistiera a un juego de beisbol para que se constara la desaprobación que el candidato de Morena tiene con esta afición, a diferencia del candidato tricolor, Enrique Acosta Fregoso.

Estas declaraciones surgieron luego de que fuera el propio Jaime Bonilla quien acusara a Urbalejo de ser un pésimo gobernante durante su gestión en el Ayuntamiento de Tecate y afirmó que aunque el priísta le cae bien mejor debería retirarse de la política y regresar los 80 millones que supuestamente se habría robado.

Tu voto se hizo valer
Categories
Destacada
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY