Activación Comunitaria 2019

Cerro Azul en total abandono asegura Zulema Adams, candidata de MORENA

Reunión con grandes líderes de la zona rural de nuestro bello Tecate. Están cansados de escuchar a los mismos de siempre prometiendo lo mismo de siempre . . . Pues...

La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California al gobierno de Tecate, Zulema Adams Pereira, recorrió la Nueva Colonia Hindú y aseguró que se encuentra abandonada por las administraciones públicas.

Están cansados de escuchar a los mismos de siempre prometiendo lo mismo de siempre . . . Pues eso se acabó. Zulema Adams

Durante su recorrido por las diversas calles de la delegación conocida como Cerro Azul, la abanderada tuvo a bien recibir las peticiones de electricidad, pavimentación y servicio públicos municipales mismos que los habitantes tienen años pidiendo a las autoridades.

Además, al entrevistarse con los jóvenes de la demarcación, también obtuvo peticiones de mejores espacios culturales y deportivos, pues aseguran que los existentes se encuentran abandonados o vandalizados.

Otro de los focos rojos y que también Zulema Adams se comprometió a revisar es la falta de infraestructura digna para atender las necesidades de atención médica entre los vecinos. además dijo buscará atender el tema de la falta de seguridad pública eficiente.

Tu voto se hizo valer
Categories
DestacadaeleccionesEstatalGeneralLocalOpinionPolíticaTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY