Cuídate Hoy

Recorre candidato independiente Tecate, lleva su propuesta de cinco puntos

El candidato independiente a la alcaldía de Tecate, Alfredo Moreno Carreño concluyó su primera semana de campaña política dónde ha recorrido varios puntos de la ciudad. Acompañado por integrantes...
Recorre candidato independiente Tecate, lleva su propuesta de cinco puntos

El candidato independiente a la alcaldía de Tecate, Alfredo Moreno Carreño concluyó su primera semana de campaña política dónde ha recorrido varios puntos de la ciudad.

Acompañado por integrantes del movimiento ‘Tecate en Pie de Lucha’, ha preferido hacerse presente en espacios deayor concurrencia de personas que las visitas casa a casa

Su primer día de actividad política fue en el mercado sobre ruedas de la colonia El descanso, dónde denunció el abandono de los espacios públicos y por la noche su planilla decidió hacer una transmisión en vivo para darse a conocer.

Para el segundo día de campaña, realizaron un volanteo masivo con música en el cruce de la Avenida Juárez y la Calle Lázaro Cárdenas en el centro de Tecate, actividad que realizaron a pesar de la lluvia.

Moreno Carreño inició su tercer día de campaña asistiendo a un desayuno con el Grupo Madrugadores y con una entrevista en el canal CNR.

También, aprovecharon para hacer una denuncia sobre el tema además Iberparking y el acuerdo que mantenía con el Ayuntamiento de Tecate. Al final concluyeron el día con un volanteo en el crucero de la Plaza Cuchumá.

Para su quinto día de campaña, el candidato independiente decidió visitar a los negocios ubicados en la Zona Centro, con quiénes compartió sus propuestas de campaña

Cabe señalar que Alfredo Moreno ha basado su proyecto en cinco garantías: transparencia, cabildos abiertos, cumplir con el desarrollo municipal a cabalidad, democratizar la elección de los integrantes del comité de Pueblo Mágico y reformar en materia de seguridad para darle autonomía a los jueces calificadores.

Cuídate Hoy
Categories
Tecate
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY