Activación Comunitaria 2019

Reitera Zulema Adams su compromiso con deportistas y comerciantes

Este domingo, Zulema Adams, candidata a la presidencia municipal de Tecate fue la invitada de honor en el campo deportivo Rubén Acosta para dar la patada inicial del Gran...
Reitera Zulema Adams su compromiso con deportistas y comerciantes

Este domingo, Zulema Adams, candidata a la presidencia municipal de Tecate fue la invitada de honor en el campo deportivo Rubén Acosta para dar la patada inicial del Gran Torneo de futbol Infantil donde se dieron cita varios equipos de la región

La candidata manifestó que el deporte y la cultura son los grandes motores para sacar los jóvenes de las manos de la delincuencia y se comprometió a apoyar estas actividades a través de un plan estratégico con los Institutos del Deporte, tanto municipal como estatal y en cordinación con el área federal de este mismo rubro.

“Con gobiernos emanados de Morena, se atenderán las necesidades de las comunidades más vulnerables, como lo ha hecho desde el primer día de gobierno el presidente López Obrador, líder de esa institución política” comentó.

Más tarde, la candidata realizó un recorrido por el mercado Sobreruedas de la colonia Juárez donde los locatarios, así como clientes escucharon las propuestas de la candidata Zulema Adams y también expresaron sus inconformidades por la corrupta relación que hay entre autoridades de gobierno y líderes.

“Yo quiero pagar mis permisos, impuestos todo en regla, pero sin regalarle nada a nadie que no esté en la ley” manifestó un locatario.

También manifestaron su inconformidad con el actual gobierno municipal y le pidieron que al llegar la alcaldía no le pase lo que ha pasado en gobiernos anteriores que se olvidan de quiénes les dieron el voto, “los demás nomás llegan al poder y se olvidan de nosotros” aseguró uno de los locatarios que manifestó su apoyo a la candidata de MORENA, Zulema Adams.

La candidata de MORENA, PVEM, Transformemos y PT reiteró que en su gobierno existirá el lunes ciudadano, donde en el parque estarán todos los funcionarios del Ayuntamiento, atendiendo a los ciudadanos.

“Nada de funcionarios que no salen de su oficina, el presidente de la república está poniendo el ejemplo” mencionó la candidata.

Tu voto se hizo valer
Categories
Política
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY