Cuídate Hoy

Buscará Lucina Rodríguez disminuir la burocracia en Tecate

Aseguró que el presupuesto de gasto social buscará retirarlo a los regidores del XXIII Ayuntamiento......

La candidata del PAN a la alcaldía de Tecate, Lucina Rodríguez Martínez señaló que, buscará fusionar direcciones del Ayuntamiento con el fin de disminuir gastos y mejorar la operatividad municipal.

“Direcciones como la del deporte y la juventud así como de la mujer y el DIF trabajaríamos en conjunto para eficientar su desempeño y ahorrar dinero al erario público”, aseguró Lucy Rodríguez.

Agregó que fusionar las direcciones del deporte y la juventud, aumenta la posibilidad de mejorar la atención a deportistas y jóvenes. En el caso de la dirección del Instituto de la mujer se fusionaron con el DIF pues el propósito del DIF es el desarrollo de la familia, y parte fundamental de la familia es la mujer, por lo que en el DIF podrían fácilmente atender a las mujeres de la ciudad con mayor representación legal que actualmente se tiene.

Además, la exdiputada federal aseguró que parte de los compromisos que ha adquirido durante su campaña es el de brindar mayor seguridad a la ciudadanía así como elevar el nivel de los servicios públicos que actualmente ofrece el gobierno local.

Durante su participación en el Foro de Periodistas de Tecate, la abanderada panista también dijo desconocer cuál es el salario asignando a la figura del alcalde, por lo que analizará el tema que habría puesto sobre la mesa el candidato independiente, Alfredo Moreno, de no cobrar sueldo.

Lo que si aseguró es que el presupuesto de gasto social buscará retirarlo a los regidores del XXIII Ayuntamiento.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaeleccionesEstatalGeneralLocalOpinionPANPolíticaTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY