Cuídate Hoy

Los que presumen experiencia le han fallado a Tecate: Zulema Adams

La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California a la alcaldía de Tecate, Zulema Adams Pereira aseguró que quienes critican su posible falta de experiencia en...
Los que presumen experiencia le han fallado a Tecate: Zulema Adams

La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California a la alcaldía de Tecate, Zulema Adams Pereira aseguró que quienes critican su posible falta de experiencia en el servicio público son los mismos que le han fallado a los tecatenses.

En entrevista, la ex regidora señaló que lo que se necesita es cariño y un proyecto realizable para llevar los destinos del que será el XXIII Ayuntamiento de Tecate.

Además, agregó que ella buscará gobernar junto con la gente, escuchando sus necesidades urgentes y hará que sus colaboradores de alto nivel atiendan todos los lunes en el Parque Miguel Hidalgo.

“La Cuarta Transformación va a llegar a Tecate” afirmó.

Además, dijo que elaborará estrategias muy similares a la que se utilizan en la contaduría pública, la cual es su profesión, para obtener los resultados que en los recorridos casa por casa de su campaña política, le han demandado.

Al ser cuestionada por un supuesto distanciamiento con el candidato de la misma colación a la gubernatura, Jaime Bonilla, la abanderada aseguró que tienen una excelente relación.

Cuídate Hoy
Categories
Política
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY