Cuídate Hoy

Taxistas, incluidos en el proyecto de trabajo de Javier Urbalejo

Los taxistas manifestaron su apoyo para el candidato tricolor, dicen es la persona indicada para gobernar Tecate por la experiencia con la que ya cuenta y su trabajo demostrado....

Javier urbalejo Cinco, candidato a presidente municipal de Tecate y Linda Maricela Martínez García, candidata a diputada local, sostuvieron reuniones con los gremios de taxistas de las centrales CTM y CROC, con el propósito de escuchar sus propuestas y mejorar la relación entre los trabajadores del volante y el gobierno municipal.

Los taxistas manifestaron confianza al final de cada reunión, en que el candidato tricolor, es la persona indicada para gobernar Tecate por la experiencia con la que ya cuenta y su trabajo demostrado, además de la excelente relación que este mantiene con los gremios de transportistas.

Los trabajadores del volante le solicitaron condiciones de competencia justas para el desarrollo de sus actividades laborales así como actualización en reglamentación y mejoramiento de vialidades.

Finalmente le dieron a conocer a los candidatos que tienen preocupación por la proliferación de el fenómeno de taxis piratas en Tecate.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaeleccionesEstatalGeneralLocalOpinionPolíticaTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY