Cuídate Hoy

Se rehabilitarán casetas de vigilancia en los primeros 100 días de mi gobierno: Urbalejo

El candidato a presidente municipal de Tecate, Javier Urbalejo Cinco, aseguró que en los primeros 100 días de su gobierno, buscará rehabilitar las casetas de vigilancia del Fraccionamiento Escudero...
Se rehabilitarán casetas de vigilancia en los primeros 100 días de mi gobierno: Urbalejo

El candidato a presidente municipal de Tecate, Javier Urbalejo Cinco, aseguró que en los primeros 100 días de su gobierno, buscará rehabilitar las casetas de vigilancia del Fraccionamiento Escudero y la Colonia La Rinconada.

Durante el recorrido por las mencionadas colonias, Javier Urbalejo argumentó que cuando fue Presidente Municipal, se encargó de la pavimentación de calles como la que conecta la Colonia Rincón Tecate con el Fraccionamiento Escudero, vialidad que se tornaba intransitable en época de lluvias.

El candidato priísta sigue recorriendo las calles de la ciudad de Tecate, en busca de ser alcalde por segunda ocasión.

Después de los recorridos que realiza por las colonias de Tecate, el arquitecto Javier Urbalejo Cinco, se reunió con comerciantes de la ciudad para crear alianzas estratégicas y exponer sus propuestas.

[10:35, 30/4/2019] Sr. Rabago: Hola Tania. Disculpa por la demora de tu pago. He tenido problemas para sacar dinero del banco, ni transferencias puedo realizar. No sé qué pasa, pero hoy me encargo de eso.

Cuídate Hoy
Categories
Tecate
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY