Activación Comunitaria 2019

Se reúne Javier Urbalejo con comerciantes de Tecate

El candidato del PRI a la Alcaldía de Tecate, Javier Urbalejo Cinco, se reunió con comerciantes de la ciudad en las instalaciones de la CANACO. Durante la conversación, el...
Se reúne Javier Urbalejo con comerciantes de Tecate

El candidato del PRI a la Alcaldía de Tecate, Javier Urbalejo Cinco, se reunió con comerciantes de la ciudad en las instalaciones de la CANACO.

Durante la conversación, el candidato priista argumentó que durante su administración como alcalde de la ciudad, siempre buscó una mayor eficiencia en temas de seguridad pública.

Refiriéndose exclusivamente al tema de servicios públicos, Urbalejo Cinco argumentó que no se debe pagar concesiones si el recurso no es el suficiente para dicha situación.

Dentro de las propuestas de campaña, el candidato mencionó que buscará impulsar un centro de atención para niños con discapacidades en la ciudad.

Los comerciantes que participaron en el evento, le externaron su preocupación al candidato, con respecto al hecho de que hay personal de gobierno con sueldos muy elevados, y eso genera un problema para las finanzas municipales.

Tu voto se hizo valer
Categories
Política
No Comment

Leave a Reply

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

RELATED BY